ABOGADA ANA C. CAMIÑO
Avda. da Mahía, nº 60, 1º A.
15220 Bertamiráns, Ames.
acaminho@mundo-r.com
981 88 49 23 981 88 49 23


Desde el despacho de  Ana Camiño Abogada  encontrará la profesionalidad y atención personalizada necesarias para alcanzar la solución más adecuada a su problema, tanto a nivel particular como de empresa.

En todo caso, siempre es aconsejable evitar el problema consultando las opciones posibles antes de tomar la decisión definitiva, para lo cual un asesoramiento previo es fundamental.


La mediación es un proceso diferente y alternativo para la resolución de todo tipo de conflictos, desde divorcios o problemas hipotecarios hasta problemas entre empresas.

Su ventaja fundamental es que la solución surge de las propias personas que están inmersas en el conflicto, ajustándose a sus necesidades reales y circunstancias específicas, por lo que resulta mucho más fácil de asumir y cumplir el compromiso que se adquiere.

Otras ventajas son la rapidez del proceso, que no pasa en ningún momento por el Juzgado, la flexibilidad y en muchas ocasiones, una mayor rentabilidad económica y emocional respecto a otras vías de solución de conflictos.

La mediación es la gran desconocida, pero está ahí para ser utilizada y servir de vía para solucionar conflictos y mejorar las relaciones futuras de las personas implicadas. ¿Por qué no probarla?.